CUZ Efemérides
Image default
31 de Julio Julio

31 de julio Día Internacional del Orgasmo

Desde hace más de diez años la empresa de lencería y artículos femeninos Ann Summers decidió declarar al 31 de julio como el “Día del Orgasmo Femenino”. Aunque al principio les costó ponerse de acuerdo, primero la fecha fue el 9 de mayo y después 8 de agosto, al final se decidieron por el 31 de julio como el Día Internacional del Orgasmo.

Esta compañía británica especializada en artículos sexuales, buscaba acabar con la anorgasmia dentro del mundo de las mujeres y para esto utilizaron el lema “hágalo, no lo finja”

La directora de la empresa, Jaqueline Gold, decidió validar la satisfacción femenina porque su empresa atendía a más hombres que a mujeres por lo que decidió que su negocio debía ser orientado hacia las necesidades femeninas.

Además, las investigaciones realizadas por Journal of Sex Research, concluyó que el 67% de las mujeres ha fingido un orgasmo, mientras el 20% de los hombres no creen que las mujeres hayan fingido nunca un orgasmo con ellos. La verdad es que para algunas mujeres es más difícil conseguir la satisfacción sexual de manera sencilla y terminan fingiendo por no decepcionar a la pareja. Además, la satisfacción sexual de la mujer en algunas sociedades sigue siendo reprimida, censurada, al punto de condenar directa o indirectamente este placer. Por esto agradecemos a Jaqueline Gold, por pensar en todas las mujeres.

Artículos Relacionados

25 de julio Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente

cultores

1° de julio Día Mundial del Becario

cultores

16 de julio Día Nacional del Defensor Público

cultores

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.