Blog

Narnia – Carnavales del 2011

    En los carnavales del 2011, inspirados en las crónicas de Narnia, serie de novelas escritas por C.S Lewis, CUZ presentó su alegoría con los personajes del León y la bruja de las nieves como personajes centrales; las princesas el centauro, el fauno también formaron parte del elenco de la carroza. El trabajo de herrería estuvo a cargo de José Hernández los detalles de madera elaborados por Moisés Muñoz, electricidad Guido Hernández, vestuario Teresa Parez y José Circelli. Centauro Carlos Flores; fauno Wilmer Padrino; princesas Andrea Valor, Carla Castillo; Estefanía Castillo, Bárbara Valor. La Bruja malvada, Sara García; enano malvado Aniel Aray.

Gregorio Rondón, Teresita Hernández, Ramón Guaita, Ima Laya, José Campos, Rafael Valor, Augusto Hernández, Guillermo Albornoz, Nick Pérez, Ana Pares formaron parte del equipo de trabajo.

Gracias a todos los consecuentes colaboradores por sus donaciones y el trabajo aportado. Mil gracias por depositar su confianza en nuestros trabajos.


 

 

2 Comment(s)

  1. admin
    marzo 3, 2016

    me gusta mucho

  2. aniel
    marzo 3, 2016

    Un gran esfuerzo de todos para hacer un gran trabajo, que bueno por todos, pronto nos volveremos a reunir para seguir haciendo cosas buenas.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.