Cultores Miembros de Cuz

José Gregorio Circelli

    José Gregorio Circelli Salazar, nace en el municipio Pedro zaraza un 19 de marzo de 1966; realiza estudios superiores en la ciudad de caracas donde obtiene el TSU en Relaciones Publicas. También formaliza estudios en diseño el cual hace desbordar su creatividad.

    Ha diseñado y confeccionado innumerables trajes de novia, 15 años, trajes para caballeros, ha vestido a reinas de belleza no solo de zaraza sino también de otros municipios incluyendo la capital y también ha dejado su huella fuera del país

    Entre sus trabajos podemos mencionar diseños de carrozas carnestolendas. En enero de 2008 decide formar parte del grupo Fundación cultores unidos por zaraza (CUZ), donde sus propuestas unidas a la creatividad del resto del grupo dan rienda suelta a trabajos de excelencia en las carrozas y comparsas que alegran nuestros carnavales y de otros estados. Ha realizado desfiles de modas para mostrar no solo su talento sino el de sus amigos como  el diseñador Luis León y modelos nacidos en zaraza. Su penúltima presentación fue el Fashion show Hecho en zaraza asistido por  CUZ.

    Ha incursionado en el mundo de las artes plásticas y expuesto algunas de sus obras; a manera de colaboración confecciona vestidos para las diferentes advocaciones de la Virgen demostrando su Fe cristiana y devoción mariana.