Actividades Culturales Cursos & Talleres Noticias Talleres

Vacaciones de Colores y Teatralizándome

Plan vacacional agosto 2017

Fortaleciendo y fomentando las tradiciones y expresiones artísticas de nuestro Municipio Pedro Zaraza La Fundación Cultores Unidos por Zaraza (CUZ) y Producciones Arenas, culmino exitosamente Plan Vacacional. Teatralizándome y Vacaciones de Colores dictado por la reconocida Artista plástico y Cultora Ana Pares y el Joven zaraceño radicado en Puerto La Cruz Estado Anzoátegui Jesús Arenas

El mismo se realizó en las instalaciones de la Escuela Manuela Sáenz de esta localidad con la participación de niños y niñas que recibieron durante el plan vacacional las diferentes técnicas en pintura, expresión corporal, actuación en un ambiente agradable y armónico que facilita el aprendizaje con una duración de 20 horas.

Este viernes 18 de agosto en con un acto lleno de alegría, obra de teatro, poesías culminaron dicha jornada, donde se realizó muestra de pintura elaboradas por los participantes y una obra obra teatral.   Cabe destacar la valiosa colaboración de Padres y Representantes, importantes Empresas, Comercio, Profesionales en diversas áreas para la realización de dicho evento.

Esta muestra es el resultado del arduo trabajo que vienen realizando nuestros talleristas en aras de fomentar el interés de los más pequeños por la cultura y las expresiones artísticas”.

El acto culminó con la entrega de certificados que acreditan que los participantes recibieron la formación en los programas en los que hicieron vida, se espera que en los próximos meses se haga una planificación y continúen con otros talleres.

Redacción: Raquel Martinez

Galería de la entrega de los certificados