Cultores Miembros de Cuz

Danni Mendoza Castillo

Asesor de imagen

    Danni Mendoza nace en Maracay estado Aragua. Desde los 18 años de edad empezó  su carrera como estilista y seguidamente comenzó sus estudios en maquillaje artístico. Ha realizado seminarios con afamados estilistas y maquilladores como: Franklyn Salomón, Ivo Contreras, Gabriel Ramos (el hacedor de Reinas).

Además de trabajar en diferentes salones de belleza como estilista en la ciudad de Maracay, se ha dedicado a la búsqueda de talentos en lo que a mises y modelos se refiere, siendo también preparador de las mismas en los estados Aragua, Guárico y Distrito Capital en sus diferentes categorías: baby, mini, pre teen, teen y miss. En estos últimos años se ha dedicado a impulsar a las jóvenes de nuestro Municipio Pedro Zaraza entre ellas Fátima Ríos, Reina del Carnaval 2014, donde fue llevada a participar en el concurso nacional Teen Venezuela Mundo representando al estado Guárico;   Lina Vanesa Botero fue la representante al estado Guárico  en el certamen Mini Venezuela Mundo obteniendo el título de Mini Internacional 2014. Actualmente la joven Yosehp Ramos  Reina del Carnaval 2015, participa en el Miss Model´s Planet Venezuela representando al estado Guárico.

Pertenece a CUZ desde el 2013, participando con body paint y maquillaje artístico en las diferentes actividades, y como modelo en la comparsa de arte corporal en los carnavales 2013. Fue encargado en el 2016 del estilismo y maquillaje de la primera mini Reina de CUZ Victoria Valentina Arvelaiz  González.