Actividades Culturales Cursos & Talleres Noticias

Cultores Unidos Por Zaraza llevan a los sectores el Taller Primeros pasos en la Pintura

La Fundación Cultores Unidos por Zaraza (CUZ) continua con la misión de llevar a niños y niñas del Municipio Pedro Zaraza el Taller denominado Primeros pasos en la pintura, en esta oportunidad el día domingo 3 de abril correspondió al sector El Terminal, quien contó con la presencia de la cultora Ana Parés encargada de dar a los pequeños un introductorio a la pintura. José Campos, Diego Aray, Dayana de Aray e Ima Laya integrantes de la fundación, estuvieron a cargo de las interacciones, los conversatorios sobre educación y otras actividades. Esta actividad  se realizó en Inversiones Valle Encantado ubicado en el terminal de pasajeros, que gentilmente cedió la señora Jesús María Toro a quien le agradecemos su valiosa colaboración para la realización de este taller, que llevo alegría, motivación, conocimiento y recomendaciones a los niños como una forma de  inculcar valores a través del arte.

Cabe destacar que se seguirán impartiendo estos talleres en los demás sectores con la finalidad de captar a los niños con talento para la pintura, y si ofrecer cursos más avanzados y proyectarlos como artistas emergentes del municipio.

A todas las personas o instituciones que quieran brindar su apoyo para esta labor Favor comunicarse por las redes sociales vía mensaje; ya que somos una institución sin fines de lucro y no contamos con aportes financiero del estado.