Actividades Culturales Eventos

Día del Niño en la Parroquia San José de Unare 2015

El día 19 de Junio del año 2015 en la parroquia San José de Unare del municipio Pedro Zaraza, se celebró el día del niño conjuntamente con la Junta comunal con el apoyo de El Grupo Social Incondicional, Recreadores del sector y Fundación cultores Unidos por Zaraza.

Según Ima Laya presidenta de CUZ dijo que atendieron al llamado que les hizo Fátima Ríos quien es la presidenta del Grupo Incondicional, quien viene realizando trabajos sociales destinados a la ayuda de niños de bajos recursos, recolectando, ropa, medicina, juguetes y atendiendo otras necesidades para los pequeños de ese sector. También colaboraron los jóvenes de la Academia de Artes y Expresión de zaraza centro Vanguardias en la parte recreacional conjuntamente con los recreadores allí presentes.

Comentan Ima que deben existir más grupos de apoyo para seguir atendiendo las necesidades y aprendizajes de los pequeños, ya que en estos tiempos necesitamos mantener el enfoque en las actividades positivas y de crecimiento personal para forjar un futuro mejor.

Fatima Rios ex reina de los carnavales Zaraceños dice:  Somos un Grupo Social sin fines de lucro cuyos socios son las personas o instituciones que prestan abiertamente su colaboración para el trabajo social. La situación de los niños y niñas siempre será el reflejo puesto de que como se concibe el desarrollo de su inversión en su presente y futuro y del trato e importancia que brinda su calidad de vida y de supervivencia.

Cabe destacar que Incondicional recaudo los recursos para la realización de esta pequeña fiesta entre algunos locales comerciales y particulares a los cuales extiende su agradecimiento.