Carnavales de Zaraza Fotos & Videos

Civilización Dorada – Carnavales del 2009

    Para la segunda alegoría de CUZ, hace un homenaje a la cultura egipcia y plasma en la carroza una propuesta ambiciosa de dos escenarios para tener una vista completa y proyectar la exuberancia de esa cultura en ellos. En la cara frontal se muestra un trono alado, dos cobras, una emulación de pirámide, dos palmeras; en la parte posterior emulación de la máscara mortuoria del Rey Tutankamon y dos camellos. Ambas partes contaban con reyes y reinas, también doncellas. El sequito o comparsa estuvo a cargo de la academia de Deibi José Gil. Los reyes fueron Rubén Hernández y Ronny Jaramillo. Las reinas Carmen Palacios y Olga Jaramillo. La estructura fue hecha por José Hernández, Ana Pares, Aniel Aray, Moisés Muñoz,

    El malabarista del fuego, Armando Lara. En la parte de diseño y confección de trajes: José Circelli, Teresa Parez, Angélica Salazar. El equipo de trabajo: Ima Laya, Marbelis Pares, Teresita Hernández, Mila González, Víctor Rengifo, José Torres, Augusto Hernández, Mariyoli Magallanes, Gabriela Matute, Luis Palacios, Susana Pares. Carla Castillo como mini reina egipcia en la comparsa. Los accesorios a cargo de Creaciones Mia, (Manuel y Vanesa)

    Gracias a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para la realización de esta fantasía. Por la confianza y el cariño recibido.