Carnavales de Zaraza Fotos & Videos

Fantasía marina – Carnavales 2008

    Primer trabajo de carrozas que realiza CUZ, sin tener experiencia en la materia se aventuran a presentar un proyecto con la finalidad de poner en práctica los distintos oficios de cada uno de ellos, y escogen un tema marino que comprendía dos peces enormes tirando de una ostra con el Rey Tritón (Xavier Aray) en ella, con un arrecife marino con vegetación y animales acuáticos; dos hermosas sirenas.

    La estructura a cargo de Joffre Bauza, Ana Pares, Aniel Aray, Augusto Hernández, José Torres. El equipo de trabajo también lo conformó José Circelli, Ima Laya, Mariyoli Magallanes, David Gil, José Campos, Teresita Hernández, Olga Jaramillo, Irisceli Balza.

    Gracias a todas las personas que colaboraron para la realización de esta carroza, tanto con la logística como materiales y demás elementos; sin ellos no se hubiese materializado este proyecto. Gracias a la comunidad zaraceña por el apoyo que impulsó el deseo de seguir compartiendo a través de diferentes muestras culturales momentos de esparcimiento y entretenimiento.